jueves, 20 de marzo de 2008

Anti Emo????

Que onda brothers como estan?? los saluda el Milton desde la heroica colonia Doctores! Nada mas con la novedad de mi última aventura:
La semana pasada paseaba por el metro ya saben que a mi no me gusta contaminar.... y vi a un grupo de weyes todos de negro con labios de vieja y los ojos pintados de puto!!!! Entons que le digo a mi carnal el Brandon - Oye wey, esos putos de que colonia son?? de Tepito nocreo por los ojos, de la buenas aires ... nel por que con esos pelos que no los dejan ver no podrían robarse un espejo de un puto coche- y que me dice el Brandon - Nel carnal, esos hijos de su puta madre son unos weyes de una banda, asi como los cholos pero a estos no les interesa matar, a estos les gusta llorar y estar tristes, cortarse la piel y escuchar musica de esas rolas que hablan de sentimientos- y Que le digo al Brandon -Osea es de que esos putos les gusta sentirse de la verga?? sin que les peguen?? o los chinguen? lloran aunque nadie se burle de ellos?? - y quel Brandon me contesta -!A huevo!!! de hecho el nombre de emo viene de la palabra Emocional.
Despues de unos días pensando en esto le digo a mi carnal el Brandon -juntate a toda la banda , vamos a madrearnos a todos los putos Elmos- y que el Brandon se junta a tosos, al Yorch, al tirantes, al loco y a toda su camada, entocnes que nos vamos en metro hasta la glorieta insurgentes y en corto que les digo "Ora si hijos de su puta madre ya valieron verga , ¡ahora si lloren!!!!" y que les ponemos la verguiza de su vida y todavia nosotros de culeros les gritabamos ¡Quiere llorar! ¡Quiere llorar!!jajajaja

¿Les parecio gracioso? Hubo weyes que se lo tomaron en serio y fueron a pegarl a estas personas, la neta a mi me cagan los emos pero la tolerancia es algo primordial, que triste que en esta ciudad haya pendejos que sean emos, pero es mas triste que haya otros weyes mas pendejos que les den importancia a estos individuos y no tolerne su forma dse vestir, ¿Quienes son peores los Emos o los antiemos?? A mi se me hace que los dos carecen de valores y personalidad.