miércoles, 7 de julio de 2010

Testimonio de un niño bien

Que onda carnalitos, mi nombre es Fredy estudiante de comunicación en CENTRO, antes estudiaba merca en la Anahuac del norte claro está, pero me desespero ese ambiente fresa y opte por algo que fuera mas alternativo y radical, por lo que me decidi cambiarme a esta escuela que es mil pesos mas barato y va gente mas "banda" y "humilde".
Escribo estas lineas desde los mas profundo de mi alma y de mi Mac, para compartirles la felicidad que me da la existencia de medios alternativos de comunicación como Twitter y facebook, soy un fan (que oso..) de las redes sociales, siempre que voy en mi bici (retro claro está) me gusta "twitear" desde mi "bb" y mantenerme informado día con día de los acontecimientos mas importantes de esta "sociedad". Que chido que gente informada y preparado como Daniel Bisogno, Ludwika Paleta, Paty Chapoy y Adela Micha tengan Twitter para que nos podamos seguir e intercambiar información en tiempo real, por cierto @Paleta que mala vibra de comentario wey, eso de "sopa de coditos" ¡que falta de profesionalismo wey!.
Tambien quiero expresar mi felicidad de vivir en un país que cada día progresa más, en tres años las cosas han cambiado mucho gracias a nuestros esfuerzos como mexicanos los cuales votamos por Felipillo(así le digo ahora), es increible que este gobierno por fin se haya quitado el lastre de compañia paraestatal de "Luz y Fuerza" la neta todos los que trabajaban ahí estaban super naquitos y eran bien barrio. Otro gran cambio ha sido que por fin convencimos a los gatetes del Perderé que se unieran con nostros para ganar las elecciones en Oaxaca y Puebla, yo sabía que muchos de ese partido de "izquierosos violentos" sólo les hacía falta un poco de loción y conocer buenos lugares para que cambiaran de opinión.
Lo que si me tiene muy triste es que hayan liberado a los de Atenco, esos weyes no nos dejaron poner nuestro aeropuerto en sus tierras improductivas, imaginense que chingonas hubieran quedado, e imaginense a nuestros "paisanos" trabajando de maleteros y en los locales que hubieran existido al interior de nuestro soñado aerpuerto, que triste que en vez de llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar al asesino mi Paulette (ibamos juntos en el centro libanes de Av. Toluca) se gaste recursos para liberar terroristas pagados por comunistoides).
Yo como un joven comprometido con mi país prometo mantenerlos informados de como van las cosas para que nuestro hermoso México llegue a ser la nación que tanto queremos, no podemos dejar que mugrosos populistas como el Peje o Ebrad traten que quitarle la presidencia a nuestro Peña (me acabo de volver priista, ¡así de radical soy!), es por eso tarea de nosotros los jóvenes que hemos tenido acceso a una buena educación en escuelas nice (Maciel no violó, son puras difamaciones de envidiosos que no tenían para pagar la colegiatura) informemos a la gente que por huevona y no trabajar como mis "paas" no ha tenido acceso a las mismas cosas que nosotros, para que vean que no hay resentimiento les informaré de todo pero ya ponganse a trabajar laven coches, sean sirvientas, !hagan algo! no esperen que papá les de todo, por eso México está como está.
Los quiere desde su "bb" fredy, no olviden seguirme en mi twitter @twitteandoconfredyensubb

No hay comentarios: