miércoles, 26 de septiembre de 2007

musculo del rock??


El otro día abri un correo que me mando Ro, el hermano de Toro(un amigo desde la secundaria que ha cambiado tanto, bueno pero esa es otra historia), y decia "las 79 mejores bandas de toda la historia" y yo pense que eran imagenes de "los panchitos", "los maras", "la banda sangre", "el cartel de Juarez", etc.. pero no, debo admitir que estaba en un error. El chiste aqui es encontrar a las 79 bandas de "rock"(hay algunas que encontre que no me parecen 100% rock) ahi se los dejo para que se entretengan como yo, que lo revise durante una semana y cuando me di cuenta de mi fracaso al solo encontrar a scissor sister(el par de tijeritas rosas con moños) lo busque en google y me di cuenta que hay un universo de gente obscecionados con esta imagen y encontre las respuestas pero chavos hechenle ganas yo se que son mas audaces que yo....
Es mas divertido de lo que parece (aha...)
Para cualquier alcaracion pregunten...

2 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

Puedes subir la imagen mas grande?...o donde la puedo encontrar… es que no veo ni un carajo…

madmanmau dijo...

uhhhh esta no la habia visto......tambien hay unas de las 100 mejores peliculas y de encontrar 100 botellas de absolut....nunca he logradi encontrar todo