sábado, 22 de septiembre de 2007

Rebelde

Hola amiguitos!!! como estan? hartos de blogs que sólo hablan de depresiones, ¿criticando la música que no es obscura y profunda??? blogs donde critican a el poder del capitaliasmo en el mundo y en esta hermosa nación... envidiosos pobres nacos que tienen envidia de que la gente bien se divierta en buenos reventones con gente super cool, interesante y super autentica wey!!! pues no mas en este lugar les voy a platicar lo mas chido de la vida de nuestro México lindo y querido! los antros mas nice, las tendencias mas chidas todo lo que a ti te interesa hermano .. yo como ustedes odio al Peje y a toda la bola de nacos resentidos que lo apoyan! no mamen que les avienten uan tortilla o un pepsilindro del sol azteca y que se callen, a mi que chingados me importan las viejas violadas y desaparecidas de Atenco, ni siquiera se donde queda!jajajaja pero de algo si estoy seguro si nos unimos como una nación junto con nuestr presidente electo Felipe llegaremos muy lejos , Cancún, Ibiza, Houston, Amsterdam, etc.., ¿o qué prefieres ir con los lacandones? pues me despido banda les mando un abrazo, cuídense, cuiden sus ipods, cuiden a sus papis, ah y no olviden que cada uno de ustedes chavos es super especial que no les laven la cabeza! Los quiere fredy!

P.D. nada de lo anteriormente escrito tiene que ver con dueño de este blog, se lo presto a su amigo Alfredo estudiante de merca en la Anahuac del Norte para que expresara su manera de ver el mundo..cuidense y estaremos en contacto

1 comentario:

_RoDri6o::.° dijo...

todavia te gusta el chico-che?