miércoles, 12 de diciembre de 2007

Feliz navidad y un prospero año de mierda!

No aman esta epoca del año?? asi es hermanos la navidad!!! epoca de compartir de perdonar, epoca de buenos deseos, todo es paz y es hermoso... bueno esto para la mayoria de las personas, para mi no, debo decirles que hace mas de 6 navidades que no me la paso bien, para mi es como una cena igual a otra, cada vez mas decepcionante que la pasada. No recuerdo cuando empezo todo, cuando era niño me la pasa ba tambien pero al crecer me di cuenta de mi triste realidad. Cada año en mi casa hay pleitos: primero para decidir en donde cenar, cuando se deciden uno de la familia va de mal humor por su descontento respecto a la decicion tomada; para mi en vez de ser un epoca de pensar en lo mucho que hare el proximo año, pienso en todo lo que deje de hacer en este año que termina... Me da coraje esmerarme todo el puto año y que el dia 31 no haya avanzado nada, mas que sobrevivir (malvivir).
Por eso este año que viene voy a ser un verdadero hijo de puta malagredicido (los que son mis amgios no se preocupen con ustedes no) , no me pienso dejar de nadie ni de nada, pienso este año por fin conseguir mis sueños sea el precio que sea (este año vi la pelicula del secreto y no me funciono...), me voy a quejar de todo lo que me parezca mal, ya no voy a seguir la linea de este sistema consumista tercer mundista. Ahora si no me parece algo lo voy a solucionar, el proximo año no me voy a lamentar voy a celebrar!!!! Me voy a dedicar a divertirme.
Bueno ya me deje escapar un poco de mi ira acumulada pero recuerden si no les parece algo a la chingada!!! el mundo no va a cambiar , ustedes cambien y luchen por sus ideales no por los de la sociedad, piensen priemero en ustedes y despues en ustedes, no sean esclavos del trabajo y de las personas al contrario haganlos esclavos suyos, no aliados.

5 comentarios:

Zombie dijo...

A mí tampoco me encanta la Navidad. Sólo queda esperar a que el tiempo se pase rápido.

_RoDri6o::.° dijo...

me recordaste a maquiavelo de cierta manera... en fin... puedes que tengas un poco de razón... he sentido la rabia... pero en fin... a mi tampoco me encanta la navidad, solo la parte de recibir regalos es la divertida... prefiero festejar el año nuevo.. un saludo tino... y nos vemos en el futuro!!! (relámpagos y centellas...)

cAsTeLo dijo...

pues yo lo especifique muy bien en mi podcast vercion navideña tino la navidad es el mounstruo que solo deja 3 regalos

corajes
desepciones
deudas

cAsTeLo dijo...

si la navidad apesta la invento un girngo de seguroooo se supone que nace dios y es bna epoca para todos pero no es asiiiiiiiiii gracias tino nos has abierto los ojos

Zombie dijo...

¿Qué? ¿Y cuándo piensas postear otra vez?