martes, 27 de noviembre de 2007

Los jodidos no tienen nada que perder y mucho por que luchar

Hola carnalillos!! Como estan?? soy yo Freddy.. Saben estoy algo enojado, vengo regresando del cine, fui a ver una movie que se llama Fraude osea yo neto no queria ver esa peli pero ya saben mi primo el resentido a huevo la queria ver y me dije a mi mismo "hey Freddie tu eres una persona abierta y Auntentica que no se te olvide!!! entonces me dispuse a ver esta cinta tercermundista, propagandistica para enalteser al Peje, digo Peje no tengo nada en contra tuya ni contra ti Mandoca o Mandoki como se diga...
Bueno les cuento que fue la pelicula mas aburrida de mi vida, basada en puras mentiras de gente jodida que neta la manejan bien cabron todo sea por un bolillo!jejeje pobres!!! No saben como le tiran de mierda a mi tio Fepe, que si arreglaron las casillas , que le quitaron votos al PRD, etc.. Neta que se pongan a trabajar con el gobierno que DEMOCRATICAMENTE elegimos todos.. bueno por lo menos en la Ibero y en la Anahuac menos esos gatos digo Pumas de la UNAM que se ve que no les enseñan nada en materia de Economía.. ¿Que es eso de acampar en protesta? Que no tienen una agenda?? ya saben ir a clases, ir al ofi, ir al Gym... neta pinches parasitos me hacen enojar. Todavia se atreven a involucrar al buen Carlos SAlinas de Gortari en todo esto osea ya no saben ni a quien hecharle la culpa, el Peje perdio por su mala campaña en vez de estar visitando municipios de gente jodida debio de haber organizado un mega reven en el Bull como Calderon o regalar pulseras coquetas. Yo jamas podria votar por alguien de provincia y menos que diga "gentes", espero la quiten antes de que mal informen a la gente por que yo sali con ganas de rebelarme ante todos y por todo, no mas corrupcion, ya queremos democracia pero hay ruido y eso quiere decir que ahi viene y viene con todo!!! el Fraude no lo van poder borrar nunca y citando una de las frases de los participantes en la cinta "Nosotros los jodidos no tenemos nada que perder"

2 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

ya no dejes a escribir a freddy... neta... por eso ya no te comentan wey...

pero bueno somo libres... no? ¿no?... donde estoy?... que esta pasando?...

por que escribo lo que pienso?...

ahhhhh...

Zombie dijo...

Jajaja, ir al gym. Chale, Fredy me cae bien, me hace reír.