viernes, 19 de septiembre de 2008

Chono y el terremoto

¿¿¿Sentiste el Temblor???

Hoy hace veintitrés años ocurrió uno de los peores desastres naturales que le ha sucedido a nuestro país, y es donde nos dimos cuenta que no estábamos preparados para lo accidentes naturales, yo ni siquiera había nacido pero fue muy sonado y año con año lo recordamos con tristeza el sismo del 85, donde muchos edificios se cayeron pero ¿porqué? Porque no estaban bien construidos, porque los ingenieros que debieron haber comprado material de calidad compraron material de la mas baja calidad para lo demás quedarse con el dinero y he ahí el resultado la destrucción de edificios y muchas pérdidas humanas, todo por la corrupción que hasta hoy nos acontece, actualmente hay secuestros y asesinatos por corrupción, en 23 años no hemos podido cambiar en dos generaciones, no hemos podido hacer algo por este país no se ustedes pero yo ya estoy harto de esto chavos, harto de temerle a nuestras propias autoridades por que ahora son ellos lo que asaltan secuestran y asesinan, harto de que la riqueza este mal repartida y todo vaya para unos pocos beneficiados, harto que nuestro país lleno de tanto recursos como el petróleo, mares, árboles y diferentes tipo de biodiversidad como desiertos, bosques, selvas si fueron solo capaces de explotar todos estos recursos para nuestro beneficio no necesitaríamos que vinieran del extranjero a explotarlo y que se beneficien otros , pero los recursos que se enfocan para ciencia se lo quedan nuestro maravillosos políticos y gracias a esto no somos mas que un país hecho de chambitas, no de negocios reales, no de tecnología sino de concurso de ciencias infantiles podríamos ser una potencia real pero no lo somos solo somos un país corrupto y egoísta con gente corrupta y egoísta que solo piensa en su beneficio y no como sociedad, no se ustedes chavos pero yo estoy harto cambiamos nuestro país por nosotros hagamos que un país llena de gente bien en todos los sentidos y no permitamos ni dejemos que ocurra otro 19 de septiembre del 85.

OSCAR S. I. (no pongo mis apellidos por miedo a que me secuestren)

3 comentarios:

Zombie dijo...

Es muy cierto, muy cierto, pero ¿por qué de repente aparece gente que no conozco escribiendo en este blog? ¿Ya es un blog colectivo? ¿Por qué nadie me invita? Yo igual tengo un montón de quejas que ofrecer :)

madmanmau dijo...

hey hey hey! cuidado con los ingenieros jajajjaja....nel

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

Claro que son bienvenidas todas sus críticas para eso es este blog, es mas hasta son bienvenidos los panisatas, calderonistas, mediocristas, chavos de la Anahuac ( se escribio un post del difunto marcial maciel pero debido a la magnitud de tal fue saboteado por algun hacker de la ultra derecha jaja)aqui no discriminamos