lunes, 22 de septiembre de 2008

El Glorioso regreso de Freddy como activista

Que paso brothers!!!! Ya se, ya se de seguros están mega emputados conmigo por que me desaparecí durante 6 meses, pero agarren la onda; estaba de vacaciones con mi family, es que por eso del secuestro nos fuimos unos seis meses pero obvio regresamos para protestar e iluminar México, y es de so precisamente de los que les quiero hablar:Verga que nivel de organización!!! Primero nos quedamos de ver abajo de la estatua de la libertad dorada, luego caminamos por esa imitación barata de lo Campos Elíseos (se los digo por que fui la semana pasada porque tenía antojo de unas baguettes con vinito y no se compara) y nos dirigimos al Zócalo, ya saben yo súper emocionado pues nunca había ido, yo pensaba que en el Zócalo había puro gato perredista y niños así de esos como inditos que venden chicles, ya saben a cuáles me refiero. En el camino mis cuates y yo, que somos súper reventados, nos compramos un pomo de jagger y unos boost para irnos echando unas perlas negras, ¿súper cool no?? ya ahí instalado en la plaza del Zócalo me encontré a un buen de banda. Todos estábamos anonadados y preocupados por el secuestro y asesinato de Nandito M., dios te bendiga campeón eres un ejemplo de vida. Entre los activistas pude ver a personalidades del nivel de Niurka, Maribel Guardia, El Burro, los Reyes Retana, Las chicas Pic Nic, Adal Ramones, Adela Micha, etc.. y todos juntos con nuestras velitas encendidas gritábamos ¡Ya basta! no saben que imágenes tan fuertes, nunca en mi vida había visto tantas playeras Armani blancas juntas, se los juro que de solo acordarme me dan ganas de llorar.Se nota la diferencia de marchas, mientras en las del Peje se quejan por que son pobres, la desigualdad y que no quieren que vendan el petróleo (de que se quejan ni coche tienen), nosotros nos quejábamos de ser ricos porque la neta todo mundo piensa que nuestra vida es puro estilo, glamour, viajes etc.. pero no se ponen a pensar que también sufrimos, como es posible que por ser mejor que los demás me tengan que secuestrar?? es absurdo uno no escoge ser gente bien!!!!! entiéndanlo cada quién tiene lo que merece.
Pero bueno después de protestar durante horas mis cuates y yo nos lanzamos con toda la demás banda a festejar el triunfo de nuestro reclamo al bar del Hotel W y déjenme decirles que esa fue una súper party pero bueno para que les cuento si ni fueron.

Se despide de ustedes Alfred RR16031988 (por cuestiones de seguridad en internet nunca más daré mis datos personales)P.D. Ya tengo el iphone!!!!

Espero sepan lo que significa Sarcasmo

4 comentarios:

Zombie dijo...

Freddy me da ternurita. Aaaay mi vidaaaaa.

madmanmau dijo...

Freddy se las sabe, tu lo sabes.

Marle dijo...

Freddy... eres un gran ejemplo para todos con tu elocuencia y tu gran personalidad

Itzaminsky dijo...

Niurka y Maribel Guardia!! seguro fue todo un suceso