miércoles, 14 de noviembre de 2007

Back to Mexico

Que onda Brothers!!!!!!!!me extrañaron?? yo si y un buen pero me fui de puente de dia de muertos a festejar Halloween a Canada (Toronto obvio), me fue muy chido por que ahi todo es distinto a lo que hacen aqui ustedes, alla no se ponen ofelias o ofrendas..bueno como se llamen, ya saben esas nacadas que ponen en una mesa con mole, pan, atole y todas esas indiadas. En Canadá te rgala un buen de dulces y chocolates (ya saben milky way, baby rut, butter finger) y me disfrace con mis hermanos de Azteca, super original disfraz! ya saben me pinte todo de cafe, con un penacho y unos huaraches, fui la sensación de la party, pero el concurso me lo gano un teto que iba del señor cara de Papa no saben que falta de respeto se me hizo eso, burlarse de su santidad!! herejes! yo por eso me disfrace de Azteca para no ofender a nadie...
Pero regrese a mi triste realidad "Mexico" es que mis jefes me obligan a vivir aqui hasta que me gradue de mercadologo (de la Anahuac) pero en cuanto me gradue me largo. Es triste regresar a Mexico y encontrarse con encharcamientos en Tabasco (estamos con ustedes hermanos!), aqui nadie esta agusto, los pobres se quejan de ser ricos y los ricos se quejan.. de que nos quejamos?? bueno los dejo no olviden dejarme coments en el buzon de Freddy.. por que Freddy es tu amigo!!

P.D. Saludos a todos mis hermanos que estan coperando para los encharcamientos en Tabasco! Tabasco estamos contigo y con todos nuestros demas hermanos del Norte!!

2 comentarios:

madmanmau dijo...

ujule tabasco esta en el norte de mexico? yo que pensaba que estaba en belice caray...si que andaba jodido......gracias por aclarar todo freddy!!!

Zombie dijo...

Jajajaja... Señor cara de papa, jajajaja.