martes, 6 de noviembre de 2007

Odio.....

Odio a Mana

Odio a Ricardo Arjona

Odio a Adal Ramones

Odio a Yordi Rosado y su libro Quiuobole

Odio a Felipe Calderon

Odio a la gente que se cree gringa por ir a Starbucks y vive en la Narvarte

Odio a Coapa

Odio a Yurem

Odio a los Tacos "El Villamelon"

Odio a la gente que va a comer tacos al "Villamelon"

Odio Santa Fe (esperen el post acerca de Santa Fe)

Odio a Ricardo Arjona

Odio al America (no me gusta el balon pié pero no se odio todo lo que es el America y la"Pasion")

Odio la gente que va a la Condesa y se cree artista-intelectual y le mama porter

Odio los microbuses

Odio facebook

Odio Hi5

Odio los Blogs

Odio mi blog

Odio a mis "insttuciones"

Odio la Ley

Odio a " la Ley" de Beto Cuevas

Odio a Andrea Legarreta

Odio a Timbiriche

Odio el reencuentro de Timbiriche

Odio que ya no te regalen donas en la fila de Krispy Kreeme

Odio las donas de Krispy Kreeme

Odio a los Killers (en si me late la banda pero no el concepto que rodea al grupo)

Odio la gente que siente que rockea al ritmo de los Killers

Odio el rock "indie"

Odio el Rock de disquera

Odio la gente que solo escucha musica en ingles

Odio el Sistema de Educacion Mexicano

Odio a mis maestras de la Primaria (oyeron perras??jajaja)

Odio a Bono

Odio a Cesar Bono

Odio las peliculas de ficheras

Odio a mi persona por no poder escribir algo mas ingenioso el dia de hoy

Odio a la persona que esta leyendo esto

4 comentarios:

madmanmau dijo...

yo odio, siento inconformidad y lastima......repudio y me asqueo.....maldito mundo

_RoDri6o::.° dijo...

chale... a mí sí me gusta el villamelon... bueno no se sí es el villamelon... pero creo q sí...

Zombie dijo...

Jajajaja, yo también odio las leyes.

Joakus Paganus dijo...

de acuerdo en todos tus odios menos en el de las peliculas de ficheras.