jueves, 18 de octubre de 2007

Cuidado latino ahí viene Chavez!!!

Saben ya hace unos días que estaba inquieto por escribir algo pero ya ven como es esto de vivir en una gran ciudad, no me da mucho tiempo, digo ya se que no tengo una vida muy ocupada pero como que ya no me rinde el día y tengo que decidir entre dormir o escribir (obvio prefiero dormir...) pero parece que hay gente que tiene tiempo de sobra para hacerlo, lo malo es lo que escriben. El día de ayer recibí un correo electrónico de parte de una amiga, de esas que mandan todas las cadenas que reciben con archivos adjuntos, debo decir que yo nunca los leo pero el título del correo me altero y la curiosidad traicionera me obligo a apretar el botón de "abrir archivo adjunto", el título del correo por cierto era "que lo lea latinoamérica" y contenia una presentación de "power point" que hablaba de lo malo que es Hugo Chavez....bla bla...., diciendo que tiene a su país en la desgracia y que la gente vive en la total decadencia, practicamente como animales, cagando y durmiendo en la calle, sin ropa etc.., pero en todo el correo no encontré ni una fuente tanto de la información como de las fotos. Fotos con gente peleando con escobas contra militares y abajo frases como "gente de todos los niveles está desesperada", "Chavez no los deja hacer nada y al que reniega lo mata" "si quieres a Mexcio reenvía esto""No dejes que a nosotros nos suceda lo mismo". Estoy indignado no entiendo como puede haber gente tan irresponsable para escribir eso y otra gente mas ignorante para reenviarlo, qué no vieron lo que paso el año pasado??? que millones de personas no votaron por el miedo que les daba que Mexico se convirtiera en un circo como el que te dibujan este tipo de correos. Entonces hay que mandar tambien nosotros correos amarillistas diciendo que Calderón quiere convertir Mexico en una sucursal de Mc Donalds o algo asi de estúpido, no dudo que la gente en cuanto lo lea y del miedo que le daría convertirse en una Big Mac lo reenviaría!jaja; estoy tan enojado que ya no puedo escribir pero un consejo a toda la gente pendeja que manda esas cadenas: Lean Chavos!!! si no leen y no saben del asunto, no mal informen a la gente por favor!!!! Yo no soy fan ni seguidor de Chávez pero no apoyo la ignorancia, si no sabemos no opinemos...
P.D. El correo que recibi me dio tanto miedo que lo reenvie del terror que nos pase lo mismo que a Venezuela, Viva Mexico!!!jajajajaja

2 comentarios:

madmanmau dijo...

pues no se que fotos viste....pero yo vi un video antes de ser presidente por primera vez....y mintio sobre 3 puntos que ha hecho y todos lo saben
el estado absorbio empresas,
el estado quito concesiones a medios de prensa
nego inversion externa.....

chale y ecuador va para alla.........miedo total jajjajaj

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

Querido Mau, como te decia yo no estoy a favor de Chavez simplemente siento que como un gobierno de izquierda representa un peligro para la gente poderosa (gente muy poderosa mas que figo..) por consiguiente esta gente poderosa se encarga de manejar la informaciòn a su conveniencia pero en cuanto a las concesiones debes tu saber que todas las concesiones tienen caducidad y le pertenecen al pueblo no a un empresario, Chavez no se las quito simplemente no se las renovo, yo se que ese cabron es un pinche asno autoritario pero segun el principe de Maquiavelo el fin justifica los hechos, no por nada gano Venezuela el premio novel de economia, pero no quiero hablar a la ligera, en fin si estamos con la derecha nos quejamos de ella y si estamos con la izquierda la rechazamos, asi somos nunca quedamos satisfechos... un saludo
P.D. no solo ecuador va para alla en cuanto te des cuenta los unicos enemigos de latinoamerica seran EEUUAA y su orgullosamente patio trasero Mexico