lunes, 22 de octubre de 2007

Pinches nacos resentidos

que paso chavos!!! soy freddy de nuevo!!!!!!!! woooooooooooaaaaaaaa
Les informo que mi primo ya no va a escribir aqui, ya que publica puras pendejadas como la anterior a quien chingados le importa lo que pasa en Venezuela esos nacos que.. debo decir que la gente que defiende ideas de ese tipo son personas ignorantes que no quieren crecer, hay cosas mas padres como los ipods, los buenos antros, Warner Chanel... la neta es de resentidos criticar el sistema ya que nuestro pais hace todo lo posible para que estemos bien. En mi universidad nadie se queja del gobierno ni de la situacion (ya les habbia dicho que voy en la anachuac.. del norte??) neta que ya se pongan a trabajar para salir adelante, el que quiere puede recuerden que tenemos al presidente del empleo!viva
Otra cosa que no tolero es que ultimamente han estado molestando a nuestro ex presidente, que chingados les importa si se compro unos hummers??? neta pinches envidiosos a parte ni son del año wey... osea si fueran 2008 que se enojen!! el se los gano con su trabajo y su inteligencia, inteligencia que se refleja en escribir un libro en ingles para mexicanos... eso si esta cabron, el confia tanto en nuestra sabiduria y en la sabiduria de sus paisanos, neta pinches periodistas vulgares cuestionar a Fox??? quien se creen no son nadie!!! me cagan las calumnias lo bueno que ese gran hobre siempre sale de los problemas con la inteligencia un poco elocuente que lo distingue.
Tio Fox yo estoy contigo!!! el que este libre de pecado que tire la primera piedra ojala no le peguen a tu hummer.
Bueno chavos ojala lean esto y se informen por fa, no sean tontos no se dejen guiar por gente en contra de nuestro gobierno, mejor que se pongan a trabajar hay tantos probelmas en este pais que la gente pobre pasa a un segundo plano, bueno los dejo que tengo clase de etica 3 con mi profesor preferido Roberto Madrazo (felicidades campeon ganaste la carrera)

Suerte en sus vidas sonrian y trabajen para que este pais crezca!!!

PD Felicidades a Yurem

3 comentarios:

madmanmau dijo...

uy freddy.....sabes que ando contigo....los chavos bien de las universidades caras debemos unirnos y alzar nuestra voz......menti......

Marle dijo...

A huevo que es el presidente del empleo, ¿o qué? ¿a poco no saben que en corto Felipillo le dio chamba a su cuñado...?
Además de eso ya creó otros 38 empleos. Está cabrón ese hermano.
Me encanta que seas tan culto Freddy... ojalá yo pudiera ir en esa universidad tan bonita de gente tan inteligente que para nada va a ser exitosa porque tienen a sus papis sino por sus méritos.

Quisiera tener dinero para ser persona.

_RoDri6o::.° dijo...

Escríbeme, escríbeme pronto… que yo soy paciente, pero no soy tonto…

Keep it for real…