martes, 2 de octubre de 2007

La fiesta brava!!

Querido diario.....jajajaja el sabado pasado al medio dia acompañe a mi amigo Armando al Arroyo (famoso restaurante por la barbacoa mas cara del mundo y que no le llega ni a los talones a la de Tulancingo, Hidalgo, ) el motivo era ver torear a Salvador amigo de Armand(especifico amigo de Armando, no tengo nad en conta de ese chaval pero no es tan mi "amigo") bueno el punto no es ni la hora, ni el lugar, ni el precio $$, el punto es lo que vi.

Jamas en mi vida habia ido a los Toros solo de chico fui un par de veces a los toros de monta que lo unico que tienen en comun es que hay toros, jamas habia visto tal espectaculo. Empiezo describiendoles a la gente que asiste a ese lugar, es gente de "clase", una clase de animales que disfrutan ver como se esta muriendo el pobre torito, ya saben de esos chavos buena onda con camisas deportivas "abercrombie and fitch" pantalon de mezclilla (pero no es levi´s!), zapatos de esos que te pones solamente para cenar en navidad, estos jovenes no son los tipicos juniors que se revientan en el antro, mas bien son del tipo de weyes que ya tienen hasta la esposa segura desde los 4 años (no importa si son putos, no hay pedo...), yo era la unica puta persona en esa plaza con tenis vans y que sabia que los babasonicos no es un programa del canal 5.

Les podria decir las atrocidades que vi, vi morir a dos toros en menos de una hora y por alguna extraña razon la gente aplaudia y gritaba bravo matador! entonces por que cuando sale algun secuestrador-asesino en las noticias no gritan lo mismo? ¡Bravo Matador! estos en vez de cortar orejas cortan dedos.. tambien les pagan muy buen dinero, digo igual y no tienen traje de luces pero tienen Rolex.

Asi chavos que si quieren ver violencia injustificada, son medio morbosos, no les da asco a la sangre y no pertenecen a algun grupo ecologista en pro de los toros sementales, no vayan a las luchas, vayan a los toros a la fiesta Brava!! Ole

P.D. iba a poner una foto pero me raje

10 comentarios:

Marle dijo...

La fiesta brava de verdad que es brava, además de que es una gran polémica el hecho de si es una pelea justa o no; sí, el toro tiene cuernos chingones y muchas fuerza bruta, pero el matador tiene a 5 cabrones an caballos que pican al toro y lo lastiman... mmm... quizá si la cosa fuera 1 a 1 sería más justo, y ¿quién sabe? quizá hasta en una de esas gana el toro y le regalan las orejas del torero...

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

imaginate si le dan el rabo, neta no quiero imaginar esa esena....

Zombie dijo...

A mí no me gustan los toros, pero gran parte de mi infancia transcurrió entre ese tipo de cuestiones, así como en el famoso Arroyo, cuya barbacoa, como dijiste, no le llega a los talones a la de mi pueblo, la cual es infinitamente superior.

madmanmau dijo...

alguna vez lei un graffiti callejero en guayaquil que decia "ni arte ni cultura, tortura" es todo eso....es una arte barbarico y una cultura importada.....pero definitivamente es tortura....alguna vez escuche que los mataban para que no sufrieran ya que por alguna cuestion biologica cuando los toros se enojan los musculos se le contraen y le bloquean los pulmones(o algo similar) y muere ahogado....claro es muchisimo mas humano matarlo en el momento que se esta ahogando en vez de dejarlo correr libre por la pradera.......por cierto un tio que le gustan los toros fue quien me conto de lo que se ahogaban....

Juventino Montelongo dijo...

Yo también me llamo Tino..Qué pedo? :S

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

saludos juventino , tino es una abreviatura de mi verdadera identidad...

Blond Travolta dijo...

jajaj pues si de hecho no es el mejor espectaculo que uno puede ir a ver . suerte con el blog tino! un abrazo.

_RoDri6o::.° dijo...

A mi solo me da mucha risa como se lo toman bien enserio… como el niñito ese como de 13 años… hahaha… que… hahaha… ahh hahahaha… el toro lo corno por el culo… y luego vi una entrevista desde el hospital… y no mames… hahaha… estaba como todo violado… y decía “yo quiero ser torero” entre lagrimas… pero ps cada quien… hay “”””deportes”””” para todos…

_RoDri6o::.° dijo...

Deberíamos un día ir asi como 20 personas con posters del toro… y pancartas… apoyando al toro… alguien hace eso?, no verdad… creo que es hora…

Marle dijo...

JAJAJAJAJA a webo! apoyemos al toro...