lunes, 8 de octubre de 2007

Yo si creo en mis Instituciones (Instituto Mexicano del Sonido, Instituo Mexico etc...)

Hola Amigos!!! Les habla su amigo Fredy para invitarlos a que participen como hermanos en el concuro "Rola por la Democracia" convocado por el Instituto Federal Electoral, chavos canten, expresense, griten pero no olviden que no pueden hablar mal de nadie ni de nada en la cancion, no sean gatos, tienen que hablar de lo que significa para ustedes la democracia, ya saben como cuando elegimos todos juntos a nuestro Presidente Felipe Calderon, el como ustedes tambien fue chavo y quiere escucharlos, nada mas les advierto una cosa , a toda la gentuza esa que voto por el peje, o que no voto, neta no se inscriba, este es un concurso para letras FELICES, positivas y dirigido jovenes en pro de la democracia y de sus instituciones que quieran que Mexico trascienda!!! pueden hacerla en el genero que quieran yo por ejemplo hice una rolita de regueton que dice mas o menos asi:

Coro:
Vota, vota don vota, para que no gane el peje
y en tu casa no se instale una famila de jodidos
por la derecha pegadita, no te vayas a la izquierda por que pica
recuerda que es MALO no AMLO

jajajajaj bueno me faltan muchos detalles pero un amigo ya me esta ayudando a samplear una rolita de juan Ga (recuerdan aquel clasico de "ni temoc, ni chente, francisco va a ser el presidente), pero neta brothers canten, pero organicense, que es eso de andar cantando en el CHOPO (un como tiangus pero de emos...) o haciendo conciertos de protesta en campamentos de reforma, por favor ya basta nacos!! que no ven que hacen trafico y es horrible por que luego uno quiere llegar al big yellow y no puede por que hay una bola de jodidos reclamando mejor que trabajen! me cagan los indios pero en fin ese no es el tema, pero hablando de indios tambien pueden inscribirse ehhh por que nosotros no discriminamos preguntenle a los de Atenco o los del EZLN, pero bueno chavos los dejo que ya esta mi Caramel Makiato!! un abrazo y recuerden que "yo si creo en mis instituciones" Atte Fredy estudiante de Merca de la Anahuac del Norte obvio...

Lo siento queridos lectores pero otra vez mi primo se puso a jugar con mi computadora, en fin no entiendo por que hacen este tipo de concursos para que la gente se "exprese" mejor que atiendan a la gente que no canta si no grita y ruega ser escuchada

7 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

fredy?... tu primo el torero?

Marle dijo...

jajajaja tu primo me da mucha risa... él sí es decente y para nada es naco. Me gustan sus posts.

Zombie dijo...

Deberíamos participar e incluirle a la canción uno que otro mensaje subliminal de "párate frente a un microbús", a ver si algún seguidor de Fecal le hace caso y nos hace un favor a todos.

madmanmau dijo...

claro....yo que soy de la ibero pero me gusta el psychobilly opino como el buen freddy.....ja

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

ese primo freddy....jajajaja

_RoDri6o::.° dijo...

... Yo también creo en mis IMStituciones…el punto es que si voy al motorokr… creo que el IMStituto puede hacer mover mi esqueleto… aunque no soy fan… si van a estar, ahí, no?... los IMS? Bueno como sea…

Tsunami dijo...

aghh todos los polìticos están en el mismo bote de basura, no importa lo que digan... solo que el panista no oculta que te quiere explotar y venderle el culo a los gabachos y el perredista te dice lo contrario pero acaba siendo igual o pior... los odio a todos...